Post by conswinnaireasa on Feb 17, 2022 6:14:03 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mr Bullet - Puzles espía ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mr Bullet - Puzles espía IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Mr Bullet - Puzles espía 2022 version ▞▞▞
Es super malo este estupido juego no me gusta para nada le veo muchas fallas y aparecen muchos anuncios o peor a....un aparecen los anuncios casa 5 segundos super malo adios
Es un juego Muy divertido, para el aburrimiento no tiene precio jajajaja 🤣😂🤣😂. Le doy 3 estrellas porque estoy seguro que lo pueden mejorar un poco más.
Tienes que calar un anuncio por cada misión o nivel que pasa. Que falta de consideración con el jugador.
El juego esta bien pero le doy 3 estrellas por que es muy sngriento y ademas todo tienes que desbloquear las cosas con anuncio😊
Mr Bullet - Puzles espía Puzles bnf
El juego en sí es un tutorial, es increíblemente fácil no hay mucho entretenimiento debido a lo simple que es. Juegue hasta los 3 mundos porque me dije a mi mismo "dentro de poco se va a poner más difícil" pero hasta un punto ya me aburrió, el juego es original pero falta dinamismo y dificultad
Es entretenida, PERO y es un gran pero, tiene demasiada publicidad, cada dos niveles un vídeo de publicidad de 30 segundos... Es mayor el tiempo que uno pasa viendo publicidad que jugando...
Es una buena manera de pasar el tiempo, pero solo si no estás conectado, porque literalmente después de cada par de niveles, obtienes un anuncio de 15 segundos, sin importar si ganas el nivel o lo pierdes.
Creo que es un juego realmente adictivo y divertido. cuando me desplazo por todas mis aplicaciones para ver qué jugar cuando estoy aburrido, generalmente termino jugando esto. los diferentes modos y disfraces son asombrosos. Me encanta cómo agregaste diferentes juegos para jugar también, y todo involucra a Mr Bullet. Creo que los anuncios se reproducen mucho y eso es un poco decepcionante, pero eso es todo. Lo recomendaría absolutamente.
Bubble Pop! Puzzle Game Legend Bulmaca tnty
Antes de decir algo de cómo está el juego esas cosas, algunos dicen que muchos anuncios que no se que osea no pueden desactivar el internet? O desactivar los datos bueno eso es todo ahora viene lo bueno, el juego es demasiado bueno me gusta que tenga muchos niveles etc, recomiendo esta app y le voy a dar 1000000000000000000000000000000000000000000000/100, bueno ya me retiro, adiós
Mr Bullet - Spy Puzzles معمایی jyx
Se está congelando cada vez que comienzo un nivel, por favor arréglenlo.
Un buen juego el problema son los anuncios que estan en todos lados
Mr Bulletis
demasiados anuncios y demasiado facil! acabo de llegar al nivel 179 (sin internet por que si no es imposible) y solo han existido dos niveles en los que me he parado a pensar, si quieres un reto con este juego no lo vas a tener.
Súper divertido, sin demasiados anuncios, una buena manera de matar el tiempo entre citas, me encanta, lo recomiendo a todos, además de a los niños pequeños aprensivos.
Mr Bullet - Spy Puzzles Slagalice bqq
Permítanme comenzar diciendo que este juego es súper divertido y muy agradable. Sin embargo, hay un anuncio cada 3 niveles y los niveles duran como 4 segundos. ¿Por qué no hay una opción de "compra" que deshabilite los anuncios? Estoy literalmente tratando de darle mi dinero, pero no hay opción de compra. Esa debe ser la cosa más tonta que he visto en mis 25 años aquí en esta Tierra. ¿Por qué no me dejaste darte dinero? Ustedes son tontos y los resiento por eso. Gran juego, pésima compañía, a la par de EA. idiotas
Abundancia de anuncios molestos. Juego relajante, y sé que necesitas pasar a premium para evitar los anuncios, pero en realidad ni siquiera puedes escuchar 10 segundos de tu música en segundo plano antes de que aparezca un anuncio, silencie tu canción y te pida que lo hagas. jugar un mini juego. Lo que los desarrolladores no notan es que paso más tiempo jugando a los minijuegos que al juego en sí (realmente es así de malo).
Lo primero es decir que el juego esta muy bien desarrollado y es muy entretenido. Mi problema es que me parece muy facil y aburre.. imagino que en los proximos niveles la dificultad contrasta pero no tengo la paciencia ni el tiempo suficiente para ver tantos anuncios y seguir jugando. Es realmente desesperante comerte tantos anuncios y es una pena por que este tipo de estrategias son mas comunes en juegos de baja calidad pero este juego realmente es bueno incluso pagaria por el.
El modo de juego es divertido y los diversos modos de juego son excelentes, es muy simple. Sin embargo, los anuncios que no se pueden omitir se han vuelto insoportables y no voy a pagar por poder jugar de 4 a 6 niveles sin ser interrumpido por un anuncio que no puedo omitir en el juego básico. Una cosa es ver anuncios de bonos, pero ¿pasar al siguiente nivel? No.
El juego es bueno, divertido y entretiene. A pesar de que tiene variedad, hay varios detalles que hacen a este juego no muy bueno. #1 los anuncios. Deberían buscar otro método de ganancia. Al menos no poner los anuncios repentinos. #2 Concidero que el juego seria mejor si tuviera secciones multijugador. Siendo el juego de un solo jugador hace el mismo solo para pasar el tiempo. #3 Por el momento no he visto, por ejemplo: mini eventos que utilicen el mismo personaje para otras cosas. Sería mejor.
Jugabilidad súper divertida. Suspiro, anuncios cada dos niveles. ¿Una tarifa mensual para eliminar anuncios? Doblarse. Desinstalación de rabia. Avísame cuando obtengas una opción de compra única sin publicidad. La suscripción viene con niveles adicionales, pero prefiero jugar los proporcionados sin anuncios y comprar paquetes de niveles.
No desafiante y anuncios en todas partes. Los niveles de este juego son demasiado fáciles. La mayoría puede 3 estrellas en el primer intento. El juego apenas aprovecha su mejor mecánica, el rebote. Algunos niveles lo usan, pero la mayoría no lo hacen en absoluto, o son demasiado fáciles de entender. Descubrí que todos los demás lvl te dan un anuncio que tienes que soportar. Y como el juego es demasiado simple, obtienes algunos anuncios por minuto. Sin mencionar que, para no tener anuncios, debe hacer un servicio de suscripción que es realmente desagradable.
Una cosa es tener anuncios en juegos gratis, no tengo nada en contra de eso. ¡Pero tener esos anuncios más de una vez cada uno o dos minutos! ¡¡¡Eso también de 30 segundos de anuncios imperdibles!!! Y todo esto sucede incluso ante la presencia de un anuncio que aparece continuamente en la parte inferior de la pantalla (y no, los anuncios de 30 segundos aparecerán incluso si no hace clic en estos anuncios de la pantalla inferior). Esto no es aceptable en absoluto.
Demasiados anuncios. Cada otro nivel tiene un anuncio de 15 a 30 segundos. Si no das acceso a tus datos, tendrás un banner en la parte superior rogándote que des acceso. La jugabilidad en sí es bastante buena. Sin embargo, los niveles son demasiado fáciles.
Mr Bullet - Puzles espía - Aplicaciones en Google Play
Si quieres un juego de buenos acertijos , diversion y habilidad mental este es tu juego. El mr bullet te puede probar que es un juego divertido, adictivo, y que necesitas probarte a ti mismo para pasar los niveles. El modo clasico cuenta con una gran cantidad de niveles(no enserio) y una medida que vas pasandote niveles los escenarios cambian. Lo bueno es que si te aburres del modo clasico, el juego cuenta con otros 3 modos de juego. Lo malo de MR Bullet es su gran cantidad de anuncios.GOODGAME
juego divertido, pero hay un anuncio cada 5 segundos y quieren que pagues 5,99 al mes por un juego para teléfono. 5.99? ¿un mes? deshacerse de los anuncios? Además, si no optas por anuncios relevantes, se coloca un banner en la parte superior que dice que estás limitando su capacidad para mantener el juego. el puro desprecio que tienes que tener para que tus jugadores hagan eso es asombroso.
11.9 de 2 me gusta mucho el juego y casi no tiene anuncios
He tenido este juego por un tiempo. Siempre me ha gustado jugar, especialmente el minijuego en el que limpias los bloques. Desafortunadamente, la actualización reciente me ha arruinado esto. Pude obtener puntajes altos importantes, puntos y siempre pude despejar los bloques antes de que llegaran al fondo, pero ahora parece diferente. No "juega" igual que antes. Me gusta el juego, pero no me gusta la última actualización.
Un juego creado simplemente para que los desarrolladores obtengan ingresos publicitarios y compras dentro de la aplicación. Esperaba un desafío de tratar de hacer rebotar las balas en las paredes, golpear las cosas justo para obtener el mejor puntaje, pero no hay desafío ni pensamiento en el juego. Volé nivel tras nivel, con la esperanza de que mejorara, tal vez estaban tratando de enseñarme todas las mecánicas del juego, pero nunca llegué a ese punto. Si viniste aquí porque un anuncio sugirió que esto puede ser un desafío, regresa y busca otro juego. No lo encontrarás aquí.
Wow, esto tiene demasiados anuncios de video. Básicamente, cada 2 niveles completados, debes ver un video de 30 segundos. Te lleva entre 5 y 10 segundos completar un nivel. Eso significa que pasas casi el doble de tiempo viendo anuncios que jugando un juego. ¡Y si quieres deshacerte de los anuncios, tienes que pagar seis dólares al mes como suscripción! Borraré esto después de 10 minutos de juego. No puedo tomarlo. Podría haber sido divertido de otra manera.
Entretiene y ayuda a pasar el tiempo, pero los anuncios son ridículos. Prefiero ser pateado en la D que jugar más de unas pocas rondas antes de que las ventanas emergentes se vuelvan insoportables y tengan que ser extorsionadas por dinero para jugar sin agregar. Por lo general, solo abro para jugar cuando estoy en una fila esperando ... lo que solo lleva a esperar a que los malditos anuncios se detengan y para entonces estás enojado y quieres decir al diablo con eso. Pero era gratis. Así que... honestamente. Sal a correr o mira YouTube.
Muy bueno los modos y las skins me gustan y me gustan los pedazo de niveles además las skins y todo eso se consigue con tiquets o anuncios en una máquina baaayyyy aquí te dejo mi opinión
Es un guen juego pero lo que aria mejor el juego seria que las granodas se pegaran ala paret
Así que esto puede ayudarte a ser como un policía si tu sueño es ser policía.