Post by geegusadnotic on Feb 16, 2022 11:26:11 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Monstruo Defensa Rey ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Monstruo Defensa Rey IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos cristales ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Monstruo Defensa Rey 2022 version ▞▞▞
Es genial
Wood Block Puzzle - Block Game თავსატეხი lyyd
Me encanta y otros juegos que desarrollan el de futbol tambien es bueno
gg
desde la nueva actualización de "mejora", el juego no se carga en absoluto, felicidades, ha roto su propio juego con una supuesta mejora, a menos que crea que su propio juego es basura, entonces si no lo es, quizás desee reconsiderar la eliminación de la supuesta mejora o arreglando lo que hayas hecho para romperlo. es un buen juego un poco fácil a veces y el pvp puede ser un poco bs pero solucionado es un buen juego la mayor parte del tiempo pero esto es simplemente molesto
aun no lo he jugado pero siento que es un buen juego
آلی💖💖💖💖
El juegos cool y demasiado pero cuando borre el juego guarded mi progreso y lo vuelvo a instalar y 0% ;-; y almenos me gusto asi que 2 estrellas
mejor
Exelente juego me gusta mucho
Es. muy Chido. Y. Ganas. Peesinajes
Parece bueno hasta ahora me ha gustado aunque creo que se pone bastante complicado 😛 saludos y gracias 😃
Es muy buena muy divertido te entretiene muncho
Me encanta el juego porque tiene muchos monstruos y muchos jefes y son muy divertidos te lo recomiendo
¡¡La mejor del mundo en su tipo!! Súper emocionante!!
aplicación de burro
Para mí es un juego hermoso si faltan un poco de cosas como: intercambio con diamantes y no sé si más jugadores están más tiempo que yo jugando pues no sé pero me gustaría pelear contra personas online no se yo,contra un amigo Pero todo está perfecto
Agrega más juegos aquí
😭 sin intentarlo de nuevo sin instalar
Fácil juego hackeable gracias.
es hermoso me gusta el juego
Es muy bueno un clasico de defensa
me encanta
esta bien diseñado lefalta mas maniobras
Monster Defense King Strategy gut
Me gusta bastante el juego
El juego es buenardo es muy bueno además los personajes son geniales y me encantó muchas gracias por crear moustros defensa rey muchas gracia
Saludo juego! Y alegre, me encanta esto
هیولا دفاع پادشاه استراتژی ukn
El juego en general está bastante bien, de los mejores del género que probó. Es bonito estéticamente, no te hace dejar de jugar por falta de energía, tiene una buena sucesión, está equilibrado, etc. El problema es que tiene algún bug, por ejemplo el personaje Arachna tiene bugueado el daño crítico y sus críticos pegan la mitad del daño base en lugar del doble (como puede ocurrir y como ocurre en el resto de personajes). No sé si es queriendo o es un bug pero hace al personaje muy malo en late
Buen juego
Yeotu
Hola me encanto q mas puedo decir esta aplicasion la recomendo
El juego es divertido y para pasar el rato 🖒🖒🖒🖒
supe
es una porqueria
Le doy tres estrellas por que me estafaron les cuento a via recargado 1000diamantes y me dijieon que si viera un. video .me ra dian20diamante entoces pese que si viera el video tendria 1020 pero me quitaron todos mi diamante y haora ten go 10😭😭
Dis es el rey de la defensa del monstruo bas
Es como pagar para ganar por culpa del enemigo.
mencata un poco
El juego es muy muy muy muy muy muy muy muy ribido🥰🥰🥰😺😺
gran juego... daría 5 estrellas si no hubiera una cantidad limitada de veces que puedes jugar en la arena y si pudiéramos vender los monstruos que no queremos...
WOW FANTÁSTICA BEBÉ
El juego está roto, funcionó unos días ahora, esta actualización es Papelera
Szörnyeteg Védelem Király Stratégiai játékok wsbg
es reciente el mejor
Super divertido 😃😁 el mejor pasatiempo